sábado, 5 de noviembre de 2011

El por Qué, de Qué y para Qué/ The Whom, the What and for What...

Hace muchos años atrás recorriendo como siempre una ciudad, en ese entonces, extraña para mí, descubrí acompañado de mi cámara, la belleza de lo antiguo, corroído y hasta cierto punto abandonado, aquellos trazos de humanidad, arte y trascendencia que a veces obviamos, algunas veces consciente y otras muchas inconscientemente. Desde entonces se abrió una ventana hacia mi interior, mundo y obsesiones y que al contrario de desaparecer ha ido acrecentándose y madurando quizás. La propuesta es que me acompañes ahora en este recorrido. El vehículo de catarsis son la imágenes y letras y la distancia, espero que sea larga y profunda, llena de misterios y revelaciones.../

 Many years ago, as I used to do, I was walking around the city, a city that was at that time foreign to me, and I discovered along with my camera the beauty of old, rotten and to a certain degree forgotten. Those humans remains, art and transcendence that some times we obviate without conscience, but many times being complete aware of it. Since then a window opened in side of me, my world and obsessions, that instead of disappear have been growing and maturing ever since. The invitation is now that you walk with me in this path, the catharsis vehicle are the images and words and I hope the distance of this journey to be long, deep and full of mysteries and revelations... 


Copyrighted. Todos los contenidos y fotografías son propiedad de Leonel Varela Rodríguez y están protegidos por leyes locales e internacionales de propiedad intelectual.... /Copyrighted. All contents and photos are property of Leonel Varela Rodriguez and are protected by local and international laws.

6 comentarios:

  1. le pegai al coso de las fotos y la escritura. publica publica que me imagine siendo esa iglesia...

    Ciao

    Vicente

    ResponderEliminar
  2. jajaja... gracias, espero que las futuras entradas también te emocionen... saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tb keria ser la iglesia!!! Jajja.
    La mujer del bosque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... me gustó tu elección... ves?, no era tan difícil... por cierto ella es la única que cuelga de mi pared para ser contemplada por mí todos los días...

      un abrazo...

      Eliminar